La "tolerancia" musulmana

Un caso de libro, semejante al de “o quitan el crucifijo o no como”, solo que en este caso sería “o dejas que tapemos a la Virgen en un lugar de oración común o te denuncio”.

Hospital porter fired in crucifix row – News – Manchester Evening News

A HOSPITAL porter has been sacked after a row over a crucifix being covered up in a prayer room. Joseph Protano, 54, was suspended four days after the incident last month at Royal Manchester Children’s Hospital, Pendlebury. He has now been dismissed for gross misconduct, but intends to appeal. Police quizzed him for four hours last month, on suspicion of religiously aggravated assault, but he was released without charge.

He denies the allegations and must wait to see if police take any action. The row centres on a prayer room available to staff and visitors of all faiths at the hospital, which contains a Virgin Mary statue and a crucifix. Mr Protano, a Roman Catholic who has worked two years at the hospital, entered the room when three Muslims were using it – two patients and a doctor. An argument broke out after he asked them to remove a cloth covering the crucifix and statue and to turn a picture of the Virgin Mary face up.

Un portero de hospital ha sido despedido después de una pelea sobre un crucifijo que estaba cubierto en una habitación de rezos. Joseph Protano, de 54 años fue suspendido cuatro días después del incidente el pasado mes en el Hospital Infantil Royal Manchester de Pendlebury. Ha sido despedido por conducta grave, pero quiere apelar. La policía le interrogó durante cuatro horas el pasado mes, bajo la sospecha de asalto agravado por ataque religioso, pero fue dejado en libertad sin cargos.

Ha negado todas las alegaciones y debe esperar a ver cuáles son las acciones de la policía. El incidente ocurrió en una habitación de rezos que se pone a disposición del personal y de los visitantes de todas las fes en el hospital, en la que había una estatua de la Virgen María y un crucifijo. El Sr. Protano, un católico romano que ha estado trabajando dos años en el hospital, entró en la habitación mientras tres musulmanes estaban usándolo – dos pacientes y un doctor. La discusión se inició cuando les dijo que tenían que quitar la tela que cubría el crucifijo y la estatua y poner un cuadro de la Virgen de forma que se viera el cuadro y no el reverso.

Lo tenía todo este hombre: católico en Inglaterra contra los musulmanes. Y por el apellido, italiano o descendiente de italianos…

Y en relación a la higiene, el Dr. Majid Katme, jefe de la Asociación Médica musulmana, dice que

almost all vaccines contain un-Islamic “haram” derivatives of animal or human tissue, and that Muslim parents are better off letting childrens’ immune systems develop on their own.

“If you breastfeed your child for two years – as the Koran says – and you eat Koranic food like olives and black seed, and you do ablution each time you pray, then you will have a strong defence system.”

Traducción:

casi todas las vacunas contienen derivados no-islámicos y haram de tejido animal o humano, y que los padres musulmanes deben dejar que los hijos desarrollen su sistema inmunológico sin intervenciones externas.

“Si diste de mamar a tu hijo durante dos años (como dice el Corán) y comes comida como aceitunas y frutos secos, y te haces las abluciones cada vez que rezas, tendrás un fuerte sistema de defensa”.

Calcadito de lo de las mujeres musulmanas que no quieren subirse las mangas para lavárselas porque va en contra de la “modestia de Alá”.

h/t VH.

En fin… menuda multiculturalidad… 😛

Technorati Tags: , , , , ,

Advertisements

5 comments on “La "tolerancia" musulmana

  1. Maya says:

    Pero la culpa no es de los musulmanes por actuar así, sino de Occidente por permitírselo.

    Es lo que siempre digo: cuando yo fui a Túnez, Egipto y Turquía tuve que cubrirme la cabeza en cada mezquita que visité. No pude beber alcohol en casi ninguna de las ciudades que visité en Túnez (únicamente en una de ellas, y sólo en el hotel), en Egipto me “desaconsejaron” llevar pantalones cortos y hombros descubiertos, y en Estambul (Turquía) se me persiguió por toda la Mezquita Azul con un pareo largo porque no me había dado cuenta de que estaba enseñando las rodillas con unos pantalones que llegaban un poco por encima de estas.

    Yo me adapté a estas costumbres sin protestar. Es evidente que ellos no son capaces de hacer lo mismo.

  2. Nora says:

    Por supuesto, Maya, por supuesto… Yo creo que tenemos nosotros más culpa todavía que los islamistas, porque si hubieran visto una firme oposición a este tipo de “excepciones culturales” no se habrían atrevido a hacer nada… Peeero como se les dejó desde un primer momento hacer lo que les dio la gana, así nos va. 😦

    Y no, no es que no sean capaces, es que, como no lo ven necesario, porque a) no se les exige b) si se lo exiges eres considerado muy malo-xenófobo-racista-etcetc…

    Esto es como aquello que dicen muchos hombres sobre la no necesidad de casarse (y perdón por la grosería): “¿Para que quiero comprar la vaca si tengo la leche gratis?“. ¿Para qué se van a adaptar si así tienen todas las ventajas, ningún inconvenciente y encima pueden protestar y echar la culpa al resto del mundo mundial?

  3. F says:

    Lo de las vacuanas es algo similar a lo de los Testigos de Jehová que no aceptan transfusiones de sangre.

    Pero a los Testigos de Jehová se les permite sus burradas.

    • Claudia says:

      Pues tienes toda la razón, F. Está la cuestión del número, que sí es importante (imagino), porque los testigos de Jehová no son muchos, pero los musulmanes son un billón. Si se les deja sin vacunarse, las enfermedades podrían crecer muchísimo más y perjudicar al resto.
      Ahora bien, no sé si ese razonamiento está muy de acuerdo con la libertad personal…

  4. […] bloqueando los esfuerzos para vacunar a la población, porque según algunos médicos, las vacunas contienen determinados componentes que no son halal, sino haram (vamos, que son pecado). […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s